joven de 15 años de la pedanía de Algoda de Elche ha sido detenido como presunto autor de la muerte a tiros de sus padres y su hermano, de tan solo 10 años, después de una posible discusión a consecuencia de las malas notas del joven, según confirmado fuentes policiales.
Este trágico suceso tuvo lugar el pasado martes en un domicilio de la pedanía de Algoda del municipio ilicitano y pudo ser consecuencia, según las primeras hipótesis, de una fuerte pelea del joven con su madre, que decidió cortarle la red wifi por haber suspendido cinco asignaturas y no querer realizar tareas en el campo.
Este joven de 15 años usó una escopeta para matar a su madre de un disparo e hizo lo mismo con su padre y su hermano, de solo 10 años, una vez que descubrieron lo que había ocurrido.
El presunto homicida podría haber estado conviviendo con los tres cadáveres durante unos días hasta que confesó los hechos a unos familiares que le preguntaron por la ausencia de sus padres este viernes.
Una vez que se denunció lo sucedido, este joven confesó lo ocurrido en la comisaría de Policía de Elche, donde procedieron a detenerle.
El motivo
Según señalan fuentes policiales, el menor de 15 años podría haber matado, en un primer lugar a su madre, que tras conocer las malas notas del joven de 15 años habría decidido cortar la red wifi de la casa y mandarle a realizar tareas en el campo. Habría matado a su madre de un disparo con una escopeta,