a hija de Elvis Presley ha muerto a los 54 años después de haber sufrido un infarto el pasado jueves. Su madre Priscilla, ha sido quien ha confirmado de su hija a través de un comunicado publicado en la revista People. “Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado“.

La hija del rey del rock era compositora y cantante y según parece sufrió un infarto en su casa de Calabasas (California) y fue ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles . Quien dio la voz de alarma fue la asistenta que la encontró desmayada en su dormitorio, llamó a los paramédicos y a su exmarido, Danny Keough, que acababa de llegar de llevar a sus hijos al colegio. Según la página de internet TMZ, Lisa Marie, sufrió un infarto masivo, el personal médico le suministraron epinefrina en varias ocasiones para ayudar a que recobrara el pulso. Le trasladaron de urgencia a un centro hospitalario después de que los técnicos de emergencias lograran reanimarla con un masaje cardiaco, pero finalmente falleció.

Su última aparición publica fue en la reciente gala de los Globos de Oro, en la que se le pudo ver en compañía de su madre, Priscilla, para apoyar la candidatura de la película sobre su padre Elvis, protagonizado por Austin Butler, que consiguió el premio al mejor actor principal.

Lisa Marie, estaba muy alejada de la vida pública a raíz del suicidio de su hijo Benjamín ocurrido en el 2020 . Fue propietaria y gerente de la marca Elvis Presley Enterprises, hasta el 2005 que lo vendió por una fortuna, aunque seguía siendo propietaria de Graceland, la magnifica mansión donde vivía su padre en Memphis.

Cuando tenía 9 años, fue ella quien encontró muerto a su padre en la habitación de su casa. Se casó en diferentes ocasiones, la primera vez con tan solo 20 años, con el musico Danny Keough, con quien tuvo 2 hijos Riley y Benjamín. Una vez firmado el divorcio, se casó con Michael Jackson, un matrimonio que fue muy cuestionado por los medios de comunicación, y la opinión pública, que lo tacharon como una excusa para limpiar la imagen del rey del pop, al surgir los primeros rumores de pederastia. Después se casó con le actor Nicolas Cage, y la unión tan solo duró 3 meses. Años más tarde volvió a casarse, en esa ocasión lo hizo con el productor Michael Lockwood. El matrimonio tuvo gemelas , y después de 10 años de unión, llegó el divorcio.

VOLVER A PORTADA