Antena 3 Deportes ha charlado con Reven, el ganador de esta velada de Twitch organizada por el streamer Ibai Llanos.
De youtubers a boxeadores en cuatro meses. Reven versus ElMillor. Pero el boxeo es un deporte muy serio, muy exigente, que obliga a quien lo practica a estar bien preparado. Para ello, Reven eligió a Sandor Martín, campeón de Europa del peso superligero: «El objetivo era ser el mejor boxeador posible en el menor tiempo posible».
Reven tenía muy claro a lo que se enfrentaba: «Asumes que te van a pegar, asumes que estás en un deporte de contacto y que te van a llegar hostias, igual que tú también las vas a dar».
Reven ganó, pero para él era lo de menos: «Antes de subirme al ring yo ya había ganado porque he pegado un cambio en mi estilo de vida en esos 4 meses enorme; he perdido como diez kilos de peso«.
El boxeo, agradecido por la visibilidad
¿Y en el boxeo profesional no puede estar molestos por un espectáculo así? «La gente del boxeo tiene que estar agradecida de que estos chicos nos hayan dado la visibilidad que llevamos muchísimo tiempo buscando», señala Sandor Martín.
Lo que es absolutamente visible es la felicidad de Reven con su cinturón de campeón de boxeo en la velada de de boxeo de Twitch.