Varias personas ha muerto y hay múltiples heridos tras en un nuevo tiroteo ocurrido la madrugada de este miércoles en un supermercado Walmart de Chesapeake (Virginia, EEUU), según han informado medios locales. De acuerdo con el canal televisivo ‘WAVY’, el autor de la matanza ha fallecido y, aunque se desconoce la cifra exacta de víctimas, un portavoz policial indicó al medio que esta se encuentra por debajo de diez.

La Policía fue alertada de los hechos a las 22.12 hora local del martes (03.12 GMT del miércoles, 4.12 horas en España), cuando el supermercado Walmart todavía se encontraba abierto.

Una cuarentena de vehículos de emergencias se desplazaron hasta el lugar, en el que también se desplegó un enorme operativo policial.

El último informe recoge que una persona había entrado en la tienda a disparar a la gente y que la misma se encontraría entre los muertos. En tanto, ningún policía habría disparado durante la respuesta.

Las autoridades están pidiendo a quienes se encontraban en la zona y a los familiares de las personas que podrían haber estado en el supermercado en ese momento que se dirijan al centro de convenciones de la localidad.

VOLVER A PORTADA