Reunión del Comité de Alcaldes del Partido Popular de Ciudad Real

El Comité de Alcaldes del Partido Popular de Ciudad Real, bajo la dirección de Miguel Ángel Valverde, presidente provincial del partido, ha celebrado una reunión estratégica. La sesión fue presidida por Raquel Jurado, alcaldesa de Almadén y recién nombrada presidenta del comité.

El propósito principal de la reunión fue discutir asuntos estratégicos, coordinación y el funcionamiento interno del Partido Popular a nivel provincial.

Durante la reunión, se trazaron estrategias para presentar al gobierno regional y a las Cortes de Castilla-La Mancha las demandas de los ayuntamientos dirigidos por el PP. Cabe destacar que el PP gobierna en cuarenta y cinco ayuntamientos en la provincia de Ciudad Real, representando al 65% de la población.

Miguel Ángel Valverde enfatizó la centralidad del municipalismo en la acción política del Partido Popular en la provincia. Según Valverde, el municipalismo es “la mejor manera de conocer y responder a los problemas y necesidades reales de los ciudadanos”.

Concluyendo la reunión, Valverde instó a los alcaldes del Partido Popular a continuar con una “política de cercanía”, prestando atención a las demandas de sus ciudadanos. También se comprometió a mantener abiertos los canales de comunicación, como el Comité de Alcaldes, para garantizar que las demandas de los ciudadanos sean escuchadas y atendidas.

0 0 votos
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios