Mossos d'Esquadra, violación grupal, barrio del Raval, investigación, agresión sexual
Mossos d'Esquadra, violación grupal, barrio del Raval, investigación, agresión sexual

A pesar de que la víctima aún no ha presentado una denuncia, la policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos

Los Mossos d’Esquadra están llevando a cabo una investigación sobre una supuesta violación grupal a una mujer en el barrio del Raval de Barcelona. El incidente, perpetrado presuntamente por tres hombres, habría ocurrido durante la madrugada del pasado 8 de junio.

Fuentes de la policía de la Generalitat han confirmado a EFE la información inicialmente adelantada por Metropoli Abierta, aunque se ha destacado que la víctima aún no ha presentado una denuncia formal en comisaría.

Se abre una investigación

A pesar de la falta de denuncia, los Mossos d’Esquadra han decidido iniciar una investigación para esclarecer los hechos e identificar a los presuntos agresores de esta agresión sexual, que habría tenido lugar en el distrito de Ciutat Vella.

Por el momento, la policía no ha ofrecido más detalles, dada la ausencia de una denuncia por parte de la mujer y el estado actual de la investigación, que sigue abierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí