El cine de verano es una actividad ya  popular en la localidad que se lleva a cabo en la Plaza de Toros José Ruiz “El Calatraveño” durante la temporada estival.

Durante cinco martes se proyectan películas para que los jóvenes y familias bolañegas puedan disfrutar de una experiencia cinematográfica al aire libre.

Esta actividad organizada por la Concejalía de Juventud forma parte del “programa para la prevención selectiva e indicada del consumo de drogas”, por lo que no estará permitido fumar en el recinto ni pasar bebidas alcohólicas.   

Las películas proyectadas en el cine de verano son títulos comerciales que tienen un amplio atractivo para el público en general. La programación incluyen películas de diferentes géneros, desde comedias y dramas hasta películas de acción, aventuras o animación.

La primera de las proyecciones de los martes de cine será el 27 de junio con la comedia “Live is life”. Seguirá  el mes de julio,  martes 11 y 25,  con la comedia “Héroes de Barrio” y el drama francés “El secreto de Vicky” y finalizará el mes de agosto, 8 y 22, con las proyección infantil de  “Hopper el Pollo-liebre” y la comedia familiar “A todo tren 2”.

Las entradas gratuitas se puedes recoger en el Centro Joven (calle Alcalde Daniel Almansa, 2) en horario de mañana una semana antes de cada proyección.  Cada persona podrá recoger un máximo de 4 entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí