CLM: La Aemet pronostica cielos despejados y ascenso de temperaturas en CLM para este miércoles

Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 30 grados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado para este miércoles, 14 de junio, intervalos de nubes bajas en las zonas altas de los Sistemas Central e Ibérico durante la primera mitad del día, con cielos poco nubosos o despejados en el resto de la región. Durante las horas centrales, se esperan intervalos de nubosidad de evolución en toda la comunidad.

No se descarta la posibilidad de algún chubasco disperso en las zonas de montaña de Guadalajara y Cuenca. Se prevén brumas en las Parameras y en las cumbres del Sistema Central.

Temperaturas en ascenso

En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán un descenso en zonas de La Mancha, manteniéndose estables en el resto de la región. Por otro lado, las temperaturas máximas mostrarán una tendencia al alza, siendo más notable en la mitad occidental y con pocos cambios en el extremo sureste.

Se espera que las temperaturas oscilen entre los 16 y 28 grados en Albacete, entre los 15 y 30 grados en Ciudad Real, entre los 13 y 26 grados en Cuenca, entre los 14 y 26 grados en Guadalajara, y entre los 16 y 29 grados en Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí