Detenida una turista por emborracharse cada día y desatender a su hija de 5 años

Una turista irlandesa de 45 años que pasaba sus vacaciones en un hotel del municipio mallorquín de Manacor ha sido detenida por desatender a su hija de 5 años mientras ella se emborrachaba cada día, ha informado la Policía Nacional.

El arresto de esta madre, que viajó a la isla con su pequeña, tuvo lugar el pasado martes y se le imputa un delito de abandono de menor.

Desde el primer día que llegó al hotel comenzó a beber de manera abusiva y dejó a la niña al cuidado de una pareja de turistas que también tenía una hija pequeña.

La Policía señala que la madre, según los testigos, solo bebía cerveza “desde que se levantaba hasta que se acostaba”.

Por su parte, la pareja de turistas cuidaba a la hija, le daban de comer, le ponían crema solar y hasta le compraron unos manguitos para que se bañara en la piscina, mientras que su madre dormía en la habitación o sobre una hamaca.

La situación era tal que el personal del hotel dejó de servirle alcohol, pero ella compraba la cerveza en supermercados próximos.

El pasado martes, la dirección del hotel decidió dar aviso de la situación a la Policía, que arrestó a la mujer, que se encontraba ebria en su habitación.

La hija fue trasladada a un centro de acogida hasta al día siguiente, cuando su padre viajó desde Irlanda para recogerla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí