El presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, se ha mostrado orgulloso de que hoy se congreguen en esta ciudad “los alcaldes del cambio y del fin del sanchismo”, un cambio que va a liderar en España Alberto Núñez Feijóo, para conseguir “una mayoría contundente, un gobierno fuerte y estable, que devuelva a los españoles la confianza en su gobierno, en las instituciones y en el futuro”.
Así lo ha resaltado en el acto ‘Los alcaldes del cambio en España’, que se ha celebrado en Toledo, clausurado por el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y con la participación del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y de importantes alcaldes de toda España. Unos alcaldes del PP que “el pasado 28 de mayo certificaron que el fin del sanchismo no tenía vuelta atrás”.
Para el presidente provincial, los grandes resultados conseguidos en las elecciones municipales en todo el país “se traducen en gobiernos eficaces que ahora están al servicio de España y de los españoles. No al servicio de Sánchez y de los independentistas. Gobiernos que ya no son herramientas al servicio del peor gobierno que ha tenido España”.
El Gobierno de Sánchez ha sido malo para Toledo
“Como todos los alcaldes y alcaldesas del PP, queremos ser útiles a España y a los españoles, venimos a servirles, con las herramientas del esfuerzo, la ilusión y el trabajo, a defender principios y derechos por encima de intereses personales y partidistas buscando siempre el interés general”, ha añadido Velázquez, quien ha lamentado que, frente a ello, “nos encontramos con un gobierno de Sánchez que ha sido muy perjudicial para los españoles, y también para Toledo y la provincia”.
El alcalde de Toledo ha recordado que, “con el gobierno de Sánchez, la provincia ha liderado la tasa de inflación y durante el último año ha sido donde más han subido los precios de toda España”, mientras la ciudad “es una de las capitales de provincia donde menor inversión se ha realizado por parte de los distintos ministerios”, algo que “va a cambiar con Alberto Núñez Feijóo en el Gobierno”.
“Es el momento de que España tenga el Gobierno que los ciudadanos merecen, un gobierno y unos ministros que no vengan a Toledo solo a hacerse una foto y a firmar en el libro de honor, sino que traigan buenas medidas y las inversiones que tanta falta nos hacen en esta tierra y que el PSOE nos ha negado por intereses partidistas, cediendo al interés de los independentistas”, ha añadido Velázquez.
Buenos resultados en la provincia de Toledo
Asimismo, ha felicitado a los 105 alcaldes de la provincia, “cuyas victorias han permitido tener la posibilidad de volver a gobernar la Diputación”, cumpliendo con creces el objetivo que se había marcado el PP de Toledo para las elecciones municipales. Y ha puesto como ejemplo del cambio a la ciudad de Toledo, donde ya están trabajando “para tener una mejor ciudad, con un gobierno sin etiquetas, para todos, basado en el consenso, en el que se pueda confiar y que no prometa aquello que sabe que no va a cumplir. El gobierno de los hechos”.