Castilla-La ManchaCLM: Exámenes de la EBAU entre el 8 y el 10 de...

CLM: Exámenes de la EBAU entre el 8 y el 10 de junio

Este miércoles comienza la Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU) en España. La Rioja es la comunidad más tempranera en realizar los exámenes, comienzan el 1 de junio, y los últimos estudiantes en examinarse serán los de Cataluña y Andalucía, que lo harán a partir del 14 de junio.

Este año se mantiene el «modelo covid», una propuesta de examen distinta donde los alumnos podrán elegir la respuesta a varias preguntas que se plantean.

8,9 y 10 en Castilla-La Mancha

El alumnado de Castilla-La Mancha comenzará los exámenes el día y 8 se prevé que finalicen el viernes 10 de junio, al igual que en Castilla y León, País Vasco, Asturias y Canarias.

A estos exámenes se presentan cada año en España más de 200.000 estudiantes. El año pasado, se presentaron 261.358 alumnos, de los cuales aprobaron 246.274, el 94,2%, mientras que en 2020, primer año de pandemia, fueron 266.117 los estudiantes que se presentaron a la EBAU, con un 91,99% de aprobados.

En portada

Carrión estrena el ASTRA con 1.098 expediciones al año

El nuevo servicio conectará Carrión de Calatrava con puntos...

El PP niega que Ruiz mintiera sobre el coche del concejal

Los populares responden al PSOE que el alcalde negó...

Ciudad Real impulsa el liderazgo y la autonomía de 12 mujeres

El programa Ciudad Real Sin Brecha aborda las dificultades...

Miguel Ángel González reclama explicaciones al Gobierno municipal por las últimas polémicas

El secretario general del PSOE de Puertollano centra su...

Más noticias de la misma categoría

Explora por temas