Según las declaraciones del grupo municipal socialista de Puertollano, se espera que el proyecto de renaturalización urbana, que ellos mismos habían dejado contratado por un valor de 50.000 euros, vea su continuidad en la actual legislatura. Este proyecto, que el PSOE de Puertollano describe como el más ambicioso en la Concejalía de Medio Ambiente durante su mandato, tenía como objetivo plantar 286 árboles nuevos, repoblar los setos en diversos puntos de la ciudad y adquirir plantas de temporada para embellecer los jardines.

Esperanzas y Expectativas del PSOE Local

Desde el PSOE de Puertollano, se expresó, en palabras del partido, una esperanza teñida de ironía respecto a los futuros esfuerzos de plantación de la actual administración. “Esperamos, con emoción, ver cómo van a plantar los 10.000 árboles que recogían en su programa electoral. Señora Rodríguez, tiene mucho trabajo por delante, pero ánimo, con estos que le dejamos contratados, ya sólo le quedan 9.900”, mencionaron desde el partido socialista local.

Cuestionamientos sobre la Transparencia y el Mantenimiento

El PSOE de Puertollano también planteó cuestionamientos sobre la transparencia y la gestión del equipo de Gobierno actual. Según el partido, a pesar de las afirmaciones en la prensa sobre la plantación de miles de flores y el mantenimiento “a diario” de los jardines de la ciudad, estas acciones no fueron comunicadas adecuadamente en las comisiones informativas, incluso cuando fueron preguntadas explícitamente.

Además, el PSOE de Puertollano expresó su preocupación y curiosidad respecto al mantenimiento diario anunciado. “Nos preguntamos qué es lo que se ha venido haciendo hasta ahora”, indicaron, añadiendo que perciben como un menosprecio hacia la plantilla de parques y jardines, que, según ellos, han estado trabajando arduamente, incluso durante los fines de semana y atendiendo urgencias.

Futuras Acciones y Colaboración

A pesar de las críticas y cuestionamientos, el PSOE de Puertollano también expresó su deseo de ver prosperar a la ciudad y sus espacios verdes. En palabras del partido, están “deseando ver los nuevos árboles, mantos de césped y plantas nuevas” en la calle Ancha, y se mostraron convencidos de que “el año que viene la calle lucirá espectacular y cada año mejor”.

Finalmente, aunque el PSOE de Puertollano no dudó en señalar lo que, a su juicio, no está bien, también extendieron una mano en colaboración. Aseguraron que desde su partido “siempre van a tener la mano tendida para mejorar nuestra ciudad y, en especial, nuestro medio ambiente”, reafirmando su interés en ver a Puertollano prosperar y alcanzar el esplendor que, según ellos, la ciudadanía merece.

1 COMENTARIO

  1. Hola a todos. Veo con asombro que el tema de parque y jardines se esta convirtiendo en un tema politico por desgracia, cuando en una ciudad el tener zonas verdes y bien cuidadas por todos ( ciudadanos y trabajadores ) deberia ser un disfrute y un derecho.Efectivamente parece ser que se a comprado planta para adornar nuestras zonas verdes, pero esta ciudad tiene un buen problema, ¿quien va a plantar y mantener toda esa planta? este consistorio no tiene suficiente personal para ello y como bien dicen mucha de esa planta es de temporada osea que si en unos dias no se planta esta se pasara y va a la basura.Seamos sensatos si queremos y tenemos derecho a tener buenas zonas verdes tendra que empezar este ayuntamiento en pensar en tener una plantilla competente, formada y con medios para mantener todas esas zonas verdes si no todo quedara en HUMO. Una vez escuche a un experto en esta materia y dijo.(una sociedad sin zonas verdes es una sociedad destinada a desaparecer). Señores politicos dejen unos y otros de utilizar las zonas verdes como tema politico y miren mas por el bienestar y derechos de sus ciudadanos en este temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí