El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha iniciado la distribución de los calendarios de 2023 con que también promociona, un año más, la campaña que desde la Concejalía de Promoción Económica se incentivan las compras en el pequeño comercio local.

De manera que la clientela de los establecimientos rabaneros adheridos a esta iniciativa ya pueden pasarse por ellos para retirarlos, así como en las dependencias consistoriales donde han quedado a disposición de la ciudadanía.

La edil Ana Belén Sáez agradece a las personas participantes en el curso de fotografía de la Universidad Popular, dirigido por Jesús Recuero, la contribución con sus instantáneas para ilustrar cada uno de los doce meses en el almanaque.

También agradece la responsable del área de Promoción Económica la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, que ha puesto a disposición de la acción la Imprenta municipal desde donde se han impreso los calendarios.

La campaña, por otro lado, tiene también el incentivo del sorteo de sendas cestas de Navidad valoradas en 300 euros cada una, para lo cual son ya los últimos días en los que poder recoger la papeleta dado que este sábado 7 de enero se entregarán las últimas.

En su decimoquinta edición participan 54 negocios entre alimentación, mecánica, moda, farmacias, calzado, floristería, deportes, peluquerías, electrodomésticos, centros de estética, librería, mercerías, fotografía, pintura, óptica, estancos, seguros, talleres y droguerías.