Tras más de dos años prácticamente desaparecido de la vida pública y política, Albert Rivera reapareció el pasado lunes 17 de octubre en un coloquio a raíz de la presentación del libro España en su laberinto del exministro José Manuel García-Margallo. Aunque al evento han acudido tanto el líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, y parte de la nueva dirección del partido, la atención se la llevo Alberto Rivera y su vuelta a los ruedos.

La vida de Albert Rivera tras la política

Tras la debacle electoral en la repetición de las elecciones de 2019, cuando Ciudadanos pasó de 57 escaños a 10, provocando la dimisión de Rivera como líder de los liberales. En marzo de 2020 volvió a retomar su vida laboral fichando por el bufete de abogados de Martínez-Echevarría, dejándolo a los dos años de forma polémica. Se le achacó una productividad muy baja. Dio un giro a su vida impulsando una consultora que asesora a empresas e inversores, en la que ocupa su tiempo ahora mismo.

Además, su vida personal se vio sacudida por la separación de su pareja, la cantante Malú. Aunque se le ha visto de vez en cuando en algún coloquio o acto presencial, en líneas generales ha mantenido un perfil bastante bajo. Por eso chocó de sobremanera verlo en la presentación del libro de Margallo junto a los dirigentes del Partido Popular.

Al acto acudieron viejas glorias de la política patria como Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes, María Dolores de Cospedal, José Manuel Soria o José Ignacio Wert, entre otros. Cabe destacar unas palabras de Feijóo en el acto sobre el actual Gobierno de Pedro Sánchez, con las que denunció la “domesticación de extremistas” que son “compañeros de viaje” del actual gabinete.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.