Un muerto y dos heridos en una reyerta en un chalet de Torrevieja

Un ciudadano de nacionalidad holandesa de 40 años ha muerto y otros dos, un finlandés de 48 y un británico de 40, están heridos en una reyerta en un chalet de una urbanización a las afueras de Torrevieja (Alicante).

Según publica en su web el diario Información de Alicante y han confirmado a EFE fuentes de la investigación, el suceso ocurrió en la noche del viernes al sábado en una vivienda unifamiliar de la urbanización La Torreta en circunstancias que investiga la Guardia Civil, a la que avisó un vecino que escuchó la pelea.

Una deuda, origen de la reyerta

Al parecer, una deuda pudo originar esta reyerta, ocurrida en la vivienda del herido finlandés de 48 años y presunto autor de las heridas mortales.

Al llegar los agentes al lugar, la víctima mortal había fallecido y presentaba varias incisiones, algunas en órganos vitales, mientras que los otros dos tenían heridas y se les trasladó al hospital de Torrevieja, donde están bajo custodia policial hasta aclarar lo ocurrido.

Tanto el holandés muerto como el británico se habían presentado en el domicilio del anterior y, posiblemente en torno a una deuda por motivos no confirmados, se desencadenó una violenta discusión que acabó en una reyerta en la que se utilizaron varios cuchillos.

Cuando alertada por las llamadas de vecinos que habían escuchado los gritos llegó a la vivienda la Guardia Civil, el holandés ya había fallecido por varias incisiones, algunas en órganos vitales, mientras que el morador de la casa y presunto autor de las puñaladas mortales y el británico se hallaban heridos de cierta gravedad.

A los dos heridos se les trasladó al hospital de Torrevieja donde están ingresados bajo custodia policial a la espera de recibir el alta en las próximas horas, tras lo cual se les trasladará a dependencias de la Benemérita para continuar con la instrucción de las diligencias del homicidio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí