Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos por el homicidio del dueño de un bar, al que pretendían atracar, ocurrido a principios de marzo en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.
Los hechos se produjeron a principios de marzo del pasado año por la madrugada, cuando varios individuos asaltaron camino de casa al propietario de un bar que portaba la recaudación de su negocio tras el cierre. La víctima iba acompañada por su mujer cuando fue abordada al estacionar su vehículo, cuyos autores le asestaron una puñalada mortal en el cuello tras un forcejeo.
Los investigadores pudieron determinar que el atraco fue cometido por tres individuos que conocían perfectamente los hábitos de vida de su víctima, no logrando finalmente apoderarse del dinero y huyendo del lugar tras el homicidio. De hecho, días antes habían merodeado por la zona para conocer los hábitos del asesinado y aprovecharon un día de partido del Atlético de Madrid para intentar robarle.