Trágico accidente en Yepes, Toledo: un joven pierde la vida y tres resultan heridos

Un varón de 19 años ha perdido la vida y otros tres individuos, uno de ellos varón y las otras dos mujeres, han sufrido lesiones debido al choque frontal de dos vehículos en la carretera N-400, a la altura del kilómetro 24, en la localidad de Yepes, en la provincia de Toledo.

Otro joven se encuentra en estado grave

Información proporcionada por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press confirma que el trágico incidente ocurrió alrededor de las 22.07 horas del jueves pasado. El saldo del accidente es un hombre de 26 años en estado crítico, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Toledo en una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil, además de dos mujeres de 19 y 24 años, las cuales presentan lesiones de distintas gravedades y fueron llevadas al mismo hospital en ambulancias.

Como resultado del accidente, la carretera N-400, en la zona del kilómetro 24, estuvo clausurada al tráfico en ambas direcciones hasta la 1:00 horas del viernes.

El operativo de asistencia incluyó agentes de la Guardia Civil, miembros del Consorcio de Bomberos de Toledo, de Illescas y de la Comunidad de Madrid, dos UVIs de Toledo y una de Madrid, y dos ambulancias de soporte vital y médico de urgencias.