El Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha (SPL CLM) llevará a cabo su XXI Asamblea Regional este jueves 26 de octubre en el Auditorio Municipal “Pedro Almodovar” de Puertollano.

Reconocimiento a los agentes

El sindicato ha escogido Puertollano y Argamasilla de Calatrava para rendir homenaje a los agentes que intervinieron en un incidente el año pasado en Argamasilla de Calatrava, donde falleció el agente Alejandro Congosto y resultó gravemente herido su compañero Javier Delgado. También se contará con la presencia del agente de la Guardia Civil herido en la intervención y su compañera de patrulla.

Agenda de la Asamblea

Se espera la participación de unos 100 delegados del sindicato de diversas plantillas de la región. Durante la asamblea, se evaluará la actividad sindical del último año y se planificarán objetivos futuros. Además, se discutirá la situación actual del sindicato y se llevará a cabo la elección de un nuevo presidente. Agustín Roque Barral, actual Delegado del Sindicato en Puertollano, es el candidato a la presidencia y su candidatura deberá ser avalada por la Asamblea.

En el acto de clausura, se rendirá homenaje a los agentes jubilados que han dedicado su vida profesional a la Policía Local.

Asistentes confirmados

Entre los asistentes confirmados se encuentran el Viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Eusebio Robles González; la Delegada Provincial de Hacienda, Admones. Públicas, y Transformación Digital Ciudad Real, Inmaculada Jiménez Serrano; el Alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz Rodríguez; el Alcalde de Argamasilla de Calatrava, Jesús Manuel Ruiz Valle; entre otros.

El evento culminará con una comida de hermandad en Argamasilla de Calatrava, reuniendo a todos los asistentes en un ambiente de camaradería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí