El chef ejecutivo Pierre Gagnaire es el responsable de la propuesta de aires oníricos y tonos pastel que es el restaurante Sketch, uno de los restaurantes con estrellas Michelin más celebrados de Londres. El concepto de la casa rompe con la seriedad y el clasicismo para sumergir al comensal en una fiesta de los sentidos en la que el color forma parte de la narración gastronómica. El relato se sucede con los completos y complejos menús degustación. Un banquete de sensaciones estudiadas que transforma los alimentos en personajes de cuento.
Johannes Nuding es el jefe de cocina de Sketch, sus manos llevan a cabo una línea de cocina moderna europea que en el 2019 se hizo con el tercer y definitivo macaron de los concedidos por el prestigioso prontuario que es la Guía Michelin. El restaurante cuenta con dos áreas distintas: The Gallery y The Lecture Room & Library. La primera es una brasería gastronómica, más informal. La segunda es el espacio de alta cocina en el que se dan platos como el fricasé de cola de langosta de Cornualles con raíz de cúrcuma fresca o los espárragos verdes con lardo casero, carabineros y emulsión del propio jugo de los espárragos.
En la carta, en vez de las secciones convencionales de entrantes, primeros y segundos, aparecen secciones según ingredientes, emociones que suscitan o estacionalidad. En la agrupación de momentos primaverales, aparece un curioso helado de espárragos blancos con ruibarbo de Yorkshire o las acelgas en muselina con infusión de mango y nabo daikon. Los langostinos son uno de los ingredientes más apreciados en el establecimiento, este marisco se acompaña de champiñones París, carne roja y manzana Granny Smith; se sirve en dim sum con algas de las costas británicas y radish braseado o como tartar con gel de uva y pimientos del Padrón.
En la bodega, una magnífica carta de vinos que lleva al comensal por un viaje mundial entre viñedos, estilos y variedades. Además de estos caldos, destacan las bebidas creadas a propósito de los sabores que se encuentran en la cocina del restaurante. Alta coctelería a juego con la comida.
La ambientación del restaurante, que se ubica en una sólida casa del siglo XVIII, es sofisticada y de gran particularidad. Cada una de las diferentes estancias y comedores presenta un tipo de decoración y configuración propio del ánimo creador del artista encargado de ornamentar el salón. Arte, cocina y música se dan de la mano en Sketch, un espacio sin una inspiración definida, un espacio para que la imaginación sea la reina absoluta.