Rusia ha anunciado recientemente que ha logrado repeler una supuesta agresión en el Mar Negro. De acuerdo a la información facilitada por el Ministerio de Defensa del país, se trataba de un ataque dirigido a uno de sus barcos patrulleros, el “Serguéi Kótov”, por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizando dos lanchas no tripuladas.

Intento de Ataque a la Flota Rusa en el Mar Negro

La noche fue el escenario del intento de asalto. Las Fuerzas Armadas de Ucrania, según las afirmaciones rusas, buscaron atacar al patrullero “Serguéi Kótov”, perteneciente a la Flota del Mar Negro de Rusia. Este navío estaba realizando tareas de supervisión de la navegación en el sector suroeste del Mar Negro.

Un Barco Patrullero en la Línea de Fuego

El buque patrullero “Serguéi Kótov” fue el objetivo de este presunto asalto. Esta embarcación forma parte esencial de la Flota rusa en el Mar Negro, desempeñando funciones cruciales de inspección y supervisión de la navegación en las aguas de la región.

Rusia Logra Repeler la Agresión

El intento de agresión, no obstante, fue infructuoso. Rusia asegura haber repelido el ataque, salvaguardando así la integridad de su buque patrullero y, por ende, manteniendo el control en su zona marítima.

Confirmación Oficial del Ministerio de Defensa Ruso

El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó la noticia a través de una nota informativa. En su declaración, indicaron que las Fuerzas Armadas ucranianas intentaron sin éxito atacar el patrullero “Serguéi Kótov”. No se dieron detalles adicionales sobre cómo se desarrolló exactamente el intento de agresión o cómo fue repelido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí