piscidehesaboyal
piscidehesaboyal

El proyecto incluye una nueva zona infantil, mejoras en vestuarios y kiosco-bar, y estará listo para el verano de 2026.

El Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el proyecto para la rehabilitación de la piscina de la Dehesa Boyal, con una inversión de 263.963,59 euros, como paso previo a su licitación. Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de dos meses, se realizarán con el objetivo de reabrir el espacio en la temporada de verano de 2026.

Principales mejoras

El proyecto contempla actuaciones clave para mejorar la impermeabilización del vaso y las playas, la sustitución de la canaleta perimetral y la ejecución de un nuevo vallado electrosoldado.

Una de las novedades más destacadas será la creación de una zona infantil con splash y tobogán, pensada para que los más pequeños puedan disfrutar del agua en un espacio seguro y sin profundidad.

Reforma integral de vestuarios y kiosco-bar

Se procederá también a la renovación integral de los vestuarios y aseos, con mejoras en la eficiencia del sistema de duchas, sustitución de elementos deteriorados, y mejoras en salubridad y accesibilidad.

En el kiosco-bar, se actuará dotándolo de una zona de cocina y una barra cerrada, además de instalar un sistema de conexión a internet para solventar los problemas de cobertura existentes en la zona.

Una apuesta por el ocio familiar

Esta intervención refuerza el compromiso del Ayuntamiento con el ocio saludable, familiar y accesible, adaptando las instalaciones a las necesidades actuales y garantizando una experiencia mejorada para los usuarios.