Castilla-La ManchaMañana arranca el Consejo para la Transición frente al COVID con Page...

Mañana arranca el Consejo para la Transición frente al COVID con Page a la cabeza

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha, Emiliano García-Page, encabezará mañana, en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, la reunión del Consejo para la Transición frente al COVID-19, un foro creado, el pasado 28 de abril, a iniciativa del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, para coordinar la estrategia regional una vez finalice el estado de alarma decretado por el Gobierno de España para hacer frente a la crisis sanitaria.

De esta manera, el Consejo para la Transición frente al COVID-19 cuenta, en su composición, con 28 miembros en representación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con su presidente, Emiliano García-Page a la cabeza, y de todos los sectores socioeconómicos de la Comunidad Autónoma.

En el marco de este foro se debatirán las propuestas de la sociedad civil presentadas a través de los miembros en representación de los Consejos Sectoriales que abarcan el ámbito empresarial y sindical, organizaciones agrarias, instituciones, plataformas y ONG, así como a colectivos pertenecientes al entorno educativo, deportivo y cultural de la región, entre otros.

Posteriormente, una vez finalizada la sesión del Consejo para la Transición frente al COVID, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page presidirá la reunión del Consejo de Gobierno extraordinario de la Comunidad Autónoma.

En portada

El Gobierno de Castilla-La Mancha estudia expedir los carnés de los Centros de Mayores directamente en sus sedes

Castilla-La Mancha estudia expedir los carnés de los Centros de Mayores en sus propias sedes para reducir esperas y problemas de entrega.

El PP de Ciudad Real hace balance reclama el cambio de Gobierno de cara al 29N

Raúl Valero, Rosa Romero y Leopoldo Sierra repiten como...

Una visita guiada recorrerá el cementerio de Puertollano para descubrir su patrimonio y la memoria de la ciudad

Puertollano organiza una visita guiada por su cementerio el 31 de octubre para divulgar la historia y el patrimonio local.

El Gobierno de Castilla-La Mancha estudia expedir los carnés de los Centros de Mayores directamente en sus sedes

Castilla-La Mancha estudia expedir los carnés de los Centros de Mayores en sus propias sedes para reducir esperas y problemas de entrega.

Una visita guiada recorrerá el cementerio de Puertollano para descubrir su patrimonio y la memoria de la ciudad

Puertollano organiza una visita guiada por su cementerio el 31 de octubre para divulgar la historia y el patrimonio local.

Impulsa Empleo Joven ayuda a 36 jóvenes a encontrar trabajo y refuerza su red de colaboración en Puertollano

Impulsa Empleo Joven ha ayudado a 36 jóvenes a encontrar trabajo en Puertollano mediante formación, acompañamiento y colaboración empresarial.

Puertollano celebra los 100 años de Benita León con un homenaje vecinal en la calle Aduana

Benita León celebra sus 100 años con un homenaje de familiares, vecinos y representantes municipales en la calle Aduana de Puertollano.

Cancelada en Puertollano la función de «53 Domingos» prevista para el 30 de octubre

Cancelada en Puertollano la función de «53 Domingos» prevista para el viernes 30 de octubre en el Auditorio Municipal.

Más noticias de la misma categoría

Explora por temas