Mal comienzo de la ‘nueva normalidad’ en Albacete y su zona de marcha y copas

Desde las 00:00 horas de este domingo Albacete ya no está en Estado de Alarma y la mal llamada ‘nueva normalidad’ ha venido para quedarse hasta no se sabe cuando, ya que los rebrotes podrían hacer que todo lo avanzado sirva de poco y toque retroceder si las cosas no se hacen bien por parte de los ciudadanos; que juegan un papel clave en la desescalada.

Según ha informado la Policía Local de Albacete, durante la pasada madrugada, concretamente a las 04:00 horas de este domingo, varios de sus agentes tuvieron que intervenir en ‘La Zona’ para “disgregar aglomeraciones de personas en la puerta de de los locales de ocio de la calle Concepción”.

Igualmente, desde la Policía Local de Albacete piden que la gente se grabe a fuego una palabra que puede ayudar a que el coronavirus pueda correr como la pólvora nuevamente y causar nuevas muertes en nuestra capital y provincia. Esa palabra no es otra que “responsabilidad” tal y como manifestaban en la mañana de este domingo desde la Policía Local de Albacete tras lo ocurrido en las primeras horas de la dichosa ‘nueva normalidad’.

“Así, no. Estamos muy enfadados”, concluían desde la Policía Local a través de sus redes sociales.