5 agresiones sexuales en L’Hospitalet de Llobregat y Barcelona. El juez ha decretado ya su ingreso en prisión.
Según han informado los Mossos el detenido actuaba de noche y elegía a mujeres jóvenes a las que seguía hasta su domicilio accediendo al portal antes de que se cerrase la puerta y abordándolas en el interior.
El arrestado actuaba mayormente en fin de semana y para cometer la agresión sexual llegaba a estrangularlas violentamente y a amenazarlas verbalmente. La investigación continúa abierta y no se descarta que el sospechoso pudiese estar implicado en más agresiones. Hasta el momento el detenido no tiene antecedentes.
Cuatro de estas agresiones tuvieron lugar en L’Hospitalet de Llobregat mientras que la quinta se produjo en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, a poca distancia de las anteriores. Todos los hechos ocurrieron entre el 5 de julio y el 13 de septiembre de este año.
Una operación bancaria fraudulenta puso el foco de la investigación en un hombre de 26 años y nacionalidad peruana. Posteriormente, los investigadores lograron identificarlo plenamente y obtuvieron los indicios suficientes para poder atribuirle los cinco hechos.