La delegada de la Junta de Comunidades ha visitado la nueva sede de la Asociación

AMUMA, la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha, celebra los días 25 y 26 de septiembre la séptima edición de la Carrera Rosa y, un año más, ha contado con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha para su organización, que también ha colaborado económicamente con las obras de reforma de la nueva sede de la asociación.
La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, y la delegada de la Consejería de Igualdad, Manuela Nieto-Márquez, han mantenido esta mañana un encuentro con la directiva de la Asociación, reunión que ha permitido a las representantes del Ejecutivo regional conocer las nuevas instalaciones de AMUMA, a las que se han mudad recientemente.
Olmedo ha alabado la ubicación y la amplitud de la nueva sede y ha expresado el convencimiento de que va a facilitar que AMUMA mejore sus servicios y la atención a sus cerca de cuatrocientos asociados.
Asimismo, la delegada del Gobierno de García-Page está segura de que la Carrera Rosa de este año volverá a ser un éxito, a pesar de que volverá a celebrarse de forma virtual. Las inscripciones pueden formalizarse a través del enlace http://carreras.dxtchiprun.es/carrera/vii-carrera-rosa-virtual-de-amuma.

VOLVER A PORTADA