Según pudo conocer este digital la colisión se produjo de forma frontal entre un camión de una empresa con domicilio en Argamasilla de Calatrava y un turismo en la N-430, kilómetro 286, a la altura de Alcolea de Calatrava (Ciudad Real)

El siniestro ha provocado el corte de la carretera y se está dando paso alternativo por un paso inferior, según han informado a CMM fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha.

Los conductores están atrapados

Los conductores de ambos vehículos han quedado atrapados y en este momento bomberos de Emergencia Ciudad Real trabajan para desencarcelarlos. En la zona también se encuentra una UVI, un helicóptero sanitario y médico de urgencias, además de Guardia Civil.

Por el momento se desconocen las causas de este accidente de tráfico que han provocado el vuelco del camión, mientras que el coche ha salido ardiendo, aunque las llamas ya se han sofocado.

La carretera que ha quedado cortada es uno de los puntos negros de la red en Castilla-La Mancha por la que alcaldes de la zona han solicitado medidas urgentes para demandar mejoras.

ACTUALIZACIÓN

Después de una hora y media de trabajo, los Bomberos de Ciudad Real pudieron excarcelar a ambos conductores quienes fueron trasladados a el Hospital de Ciudad Real por un helicóptero sanitario que se trasladó a la zona del accidente, hasta este momento, no se tienen noticias del estado de salud de ambos conductores ni de la causa por la cual se ocasionó la colisión frontal.

WhatsApp Image 2023 01 13 at 16.29.22 2
WhatsApp Image 2023 01 13 at 16.29.22 1
WhatsApp Image 2023 01 13 at 16.29.22

VOLVER A PORTADA