Isabel Pantoja ha sido una de las protagonistas de la gala Míster Gay España. En su decimoquinta edición ha galardonado a la tonadillera con un premio honorífico por su “trayecto” y cercanía en el colectivo.

La cantante ha sido el reclamo principal de las miles de personas que acudieron a Plaza de España, el lugar escogido por el Orgullo de Madrid para la celebración de los galardones.

Entre gritos de “Isabel” y “ay ay ay, Pantoja es lo que hay”, la tonadillera ha pisado el escenario pasada la medianoche llegó pasada la medianoche. Llegó vestida de noche y visiblemente emocionada y agradeció el calor del público.

“Vuestro orgullo es mi orgullo, porque sin vosotros y los de todo el mundo, ésta que está aquí no estaría aquí de pie, así que os agradezco con todo mi corazón a este colectivo que llevo en mi alma desde que comencé a cantar”, dijo.

“Las artistas necesitamos a este colectivo maravilloso, único, que es el colectivo LGTBI, por y para siempre”, ha dicho. Además, ha asegurado que la bandera arcoíris “es vuestra, pero también es mía”.

Las palabras de Isabel Pantoja han provocado varias opiniones en redes sociales. Muchos han comparado su discurso con el de María del Monte y otros han aprovechado para asegurar que ha revelado su condición sexual.

Durante el tiempo que estuvo en la gala, cantó ‘Se me enamora el alma’, canción que modificó su letra y con la que mandó un mensaje a todas las personas que estaban presentes.

También se acordó de su madre y de su amigo Juan Gabriel, con un tema llamado ‘Así fue’.