Los cuerpos sin vida de dos personas han sido encontrados calcinados tras sofocarse un incendio registrado en el interior de una vivienda de chapa en el barrio de Churriana de Málaga, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

La Policía Nacional investiga las circunstancias que rodean la muerte de dos personas en un incendio registrado en el interior de una vivienda de chapa en el barrio de Churriana en Málaga.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado a Efe de que todo apunta a un incendio accidental, aunque los agentes están recabando muestras y pruebas para determinar las causas del mismo.

El teléfono 112 recibió a las 2.22 horas la primera de varias llamadas de socorro que alertaban de un fuego en una vivienda situada en el Camino de la Sierra, al final de la Cantera del Sillero, en la capital malagueña.

Se alertó entonces a los Bomberos de Málaga, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se dirigieron hasta el lugar de los hechos.

Los bomberos sofocaron el fuego declarado en la vivienda de chapa, que ardió en su totalidad.

VOLVER A PORTADA

📢Compartir en...👇