Salvador Verdurgo, más conocido como ‘Salva‘, estrelló la madrugada del pasado domingo el Aston Martin que, por alrededor de 180.000 euros, se había comprado menos de dos semanas antes.

El también ‘tiktoker’ explicó a su comunidad de fans que el mismo coche le hubiese costado en España 200.000 euros. Salva, quien cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores en YouTube, es uno de los influencers españoles que, como El Rubios, decidió mudarse a Andorra, donde los impuestos son mucho más bajos que en España.

“Dicen que los sueños se hacen realidad… no es sólo un coche, es el reflejo de años de trabajo. Muchas gracias por haberme apoyado y acompañado en este camino largo, bonito y complicado. Os presento mi nuevo Aston Martin Vantage“, escribió en su cuenta Instagram.

Coche completamente destrozado

El joven estrelló su coche de alta gama cerca del cruce de Erts, en Andorra, y el Aston Martin quedó absolutamente destrozado.

La policía andorrana comprobó si el ocupante del vehículo se encontraba en buen estado, procediendo más tarde a realizarle el test de alcoholemia, el cual tuvo un resultado positivo administrativo, de entre 0,5 y 0,7 gramos por litro de sangre.

Según Salva, el motivo del accidente fue porque intentó esquivar un animal que había en la carretera.

En uno de sus vídeos anteriores al accidente hablaba que había recibido un pequeño golpe. “Tengo ganas de llorar, literalmente”, afirmaba, aunque nada que ver con lo que le ha pasado en un plazo de diez días.