mascarillas, pandemia, Consejo de Ministros, Ministerio de Sanidad, Consejo Interterritorial de Salud, autoridades sanitarias, áreas hospitalarias, pacientes críticos, inmunodeprimidos, quirófanos, unidades de cuidados intensivos, pruebas PCR, medicamentos, gasto, Covid-19, sector sanitario, economía, intervención del Gobierno, valor del oro

El cierre de una época definida por el uso de mascarillas parece estar a la vista. Tras más de tres años de restricciones y una vida que parecía sacada de una película de ciencia ficción, la pandemia parece estar llegando a su conclusión.

¿El Fin de las Mascarillas?

Tras la propuesta de finalizar el uso obligatorio de las mascarillas en centros de atención médica, de atención social y farmacias, el Consejo de Ministros tendrá que aprobar o rechazar la medida presentada por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Interterritorial de Salud.

Excepciones a la Regla

Las autoridades sanitarias han enfatizado que, por ahora, las mascarillas seguirán siendo obligatorias en áreas hospitalarias con pacientes críticos e inmunodeprimidos, quirófanos y unidades de cuidados intensivos.

¿Cuánto han Gastado las Familias en Mascarillas?

Pruebas PCR, mascarillas, medicamentos… La pandemia no solo se resume en números. En este caso, el gasto que generó la Covid-19 ha sido astronómico, alcanzando récords en el sector sanitario.

El Impacto Económico de la Covid-19

Estaba claro que las idas y venidas del Gobierno y los intentos desesperados de sostener la economía iban a tener consecuencias para los bolsillos de los españoles.

Intervención del Gobierno

No fue hasta que la Administración intervino y se ocupó del asunto que el tema comenzó a calmarse. Unas medidas para que tanto las mascarillas como las pruebas PCR no tuvieran el mismo valor que el oro y estuvieran al alcance de todos los ciudadanos.

VOLVER A PORTADA

0 0 votos
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios