positivo en las pruebas PCR a las que ha sido sometido esta mañana, mientras que el resto del equipo (22 futbolistas) han tenido resultado negativo, según ha anunciado esta madrugada la Real Federación Española de Fútbol.

Como ocurrió con el centrocampista Sergio Busquets, Llorente ha abandonado esta noche la concentración del equipo en un vehículo medicalizado. Por su parte, la RFEF «lamenta» los hechos, y recuerda que es el segundo positivo por COVID-19 detectado en la Selección, cuando falta menos de una semana para que arranque la Eurocopa.

Asimismo, la entidad recalca que la concentración «seguirá con todas las rutinas de trabajo establecidas en situaciones de COVID 19». Así, se mantendrán los entrenamientos personalizados.

El pasado domingo, sólo Busquets dio positivo. El resto de la delegación dio negativo en los test realizados, al igual que ocurrió el lunes. Este martes, sin embargo, ha aprecido el nuevo positivo de Diego Llorente. La selección española está siendo sometida a pruebas PCR diarias para vigilar si pudieran aparecer nuevos casos.

📢Compartir en...👇