En un suceso dantesco ocurrido en Reus, Tarragona, un hombre de aproximadamente 70 años ha sido arrestado este domingo como el principal sospechoso del asesinato violento de otro individuo, también de edad avanzada. Tras el homicidio, el presunto autor procedió a quemar el cuerpo de la víctima en el jardín de la vivienda donde se perpetró el crimen.
Cronología de los hechos
Los Mossos d’Esquadra, en un comunicado oficial, detallaron que alrededor de las 12:45 horas de ayer, recibieron información sobre la presencia de un cuerpo sin vida, con evidentes signos de violencia, en un domicilio de Reus. Simultáneamente, la Unidad de Seguridad Ciudadana de Reus fue alertada sobre la posible ubicación del presunto autor del crimen, quien se encontraba en un bar local. El individuo fue rápidamente detenido en el establecimiento.
Al llegar al lugar del incidente, los agentes se toparon con una escena dantesca: el cuerpo de la víctima estaba completamente calcinado.
Antecedentes entre víctima y agresor
Fuentes cercanas al caso, que tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Garrotxa de la urbanización El Pinar de Reus, indicaron que los dos hombres se conocían previamente. Además, se ha sabido que ambos habían tenido varias discusiones en el pasado.
La División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra ha asumido la responsabilidad de la investigación, con el objetivo de esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico evento.