El astro portugués Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín y ex del Real Madrid, ha dado positivo por coronavirus.

Ha sido la propia Federación Portuguesa de Fútbol la que lo ha comunicado, informando que se encuentra “bien, sin síntomas y en aislamiento”.

«Cristiano Ronaldo ha sido liberado del trabajo de la selección después de dar positivo en un test de COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado», dice textualmente el comunicado.

Tras su positivo, la selección portuguesa, con quien se encontraba concentrado para enfrentarse a Suecia el miércoles, ha puesto en marcha los protocolos pertinentes para evitar contagios y detectar otros posibles casos dentro del equipo. El resto de los jugadores han sido sometidos a diversas pruebas este martes y, según informa la FPF, «todos han resultado negativos».

Ya son cinco los jugadores de Portugal que han dado positivo

No obstante, con Cristiano Ronaldo, titular el pasado domingo en el encuentro que disputaron contra Francia en la Liga de Naciones, ya son cinco los jugadores que han dado positivo en el combinado portugués. Los últimos fueron Anthony Lopes y José Fonte.

VOLVER A PORTADA

📢Compartir en...👇