CLM: Yolanda de La Cruz encabezará el proyecto del PSOE de Granátula de Calatrava “con convencimiento de que mi pueblo avance y que sea el lugar en el que siempre elijamos para vivir”

La candidata del PSOE de Granátula de Calatrava, Yolanda de La Cruz aseguraba durante su acto de presentación que adquiere un compromiso con el firme convencimiento de que su pueblo avance y sea el pueblo que siempre elijamos para vivir. Un acto en el que también se ha rendido homenaje a los hombres y mujeres que han formado parte de las candidaturas socialistas de esta localidad durante la democracia.

Una decisión que es fruto, explicaba, de estos casi cuatro años de trabajo incansable y vocacional con el fin de mejorar la vida de todos los vecinos y vecinas de Granátula con una política para las personas, de escucha, de cercanía, empatía y entendimiento.

Desgranaba sus proyectos proponiendo “cuatro formas de caminar hacia nuestro futuro como pueblo, pero siempre juntos para conseguir que nuestro pueblo progrese, que no pierda oportunidades y que nuestra identidad sea conocida en todo el mundo”.

Aseguraba que tiene muy claras sus raíces, las defiende y respeta con honor y se mostraba convencida que “con amor conseguirán que Granátula sea conocida por todo lo bueno que tiene que ofrecer, pero también por la hospitalidad y el corazón de nuestra gente”.

Explicaba que su misión no es otra que la de servir a todos y cada uno de sus vecinos y vecinas desde el respeto la empatía y la escucha. Confesaba tener las ideas muy claras, los conocimientos y las herramientas necesarias para afrontar los próximos años, asegurando que están preparados y que cuentan con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la Diputación de Ciudad Real.

“Es tiempo de un proyecto de futuro real somos la alternativa en Granátula de Calatrava somos la alternativa que el pueblo necesita porque podemos y queremos llegar muy lejos pero siendo conscientes de que los grandes proyectos comienzan muy cerca”, concluía.

Un acto en el que De La Cruz estuvo arropada entre otros por el secretario General del PSOE de Ciudad Real y presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, que destacaba su compromiso y ambición “difícil de superar” además de su altruismo, “no está esperando mejorar su vida, tiene un claro compromiso con su pueblo, lo único que la mueve es mejorar y transformar la vida de los que la rodea todo ello con una gran capacidad de trabajo e inteligencia”.

Añadía la candidata socialista que va a gobernar para todos, porque los socialistas cuando gobiernan tienen claro que va a ser para todos y para todas  y  explicaba que no hay enemigos, hay adversarios políticos, se critica con respeto y manteniendo la dignidad de las personas.

Previamente se realizó el homenaje durante el cual Caballero expresaba su agradecimiento a todos estos hombres y mujeres, porque nada de lo que ha pasado en España, en Castilla-la Mancha o en Granátula podría ser posible si ellos no se hubieran puesto del lado del Partido Socialista. “Habéis entregado lo más importante, vuestras personas, al servicio de nuestra causa” algo que para el secretario General es impagable.

Valoraba que todos los que se han presentado lo han hecho de manera altruista, no con pensamientos de ser algún cargo, solo para colaborar y cambiar su pueblo y por eso “estamos enormemente agradecidos”.

Un acto que comenzaba con un recuerdo con los que formaron parte de las listas que ya no están. Un detalle merecido.