Detalles del Evento Taurino

Villamayor de Calatrava se prepara para celebrar sus festejos taurinos los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2023. Estos eventos forman parte de la feria y fiestas en honor a Jesús de Nazaret. José Fernando Arévalo Marco será el director de lidia, y los ejemplares provendrán de la ganadería de Tomás Sánchez.

Horarios y Ubicación

Los festejos tendrán lugar en la Plaza de Toros de Villamayor de Calatrava a las 18 horas. Además, habrá encierros programados para los días 16 y 17 a las 13 horas.

Diestros Participantes

Entre los diestros que participarán en el evento se encuentran Felipe López “El Chico de Villazaide”, Rosa Cabello Mosqueda “La de Duví”, Leandro Juárez “El Rabanerito”, Pilar Clemente López “La del Bota”, Conrado Sánchez “El Garagista” y Gemma Gil Monescillo “La de Hilario”.

Costo de las Entradas y Abonos

Las entradas tendrán un costo de 15€ para adultos y 10€ para niños hasta los 16 años. Los niños menores de 6 años podrán entrar de forma gratuita. También existe la opción de adquirir un abono que incluye todas las entradas, comidas y más.

Los festejos taurinos de Villamayor de Calatrava prometen ser un evento lleno de emoción y tradición. Con una variedad de diestros y actividades programadas, hay algo para todos los aficionados a la tauromaquia. No pierda la oportunidad de ser parte de esta celebración y asegúrese de adquirir sus entradas o abonos con anticipación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí