El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha presentado hoy la candidatura con la que esta formación política va a concurrir a las elecciones municipales en la ciudad de Toledo y que él encabeza, “una candidatura que estoy convencido de que cumple el objetivo de ser un reflejo fiel de lo que es Toledo, de lo que son sus barrios y de lo que son sus gentes, que va a trabajar con ilusión, con esfuerzo y con muchísimas ganas para devolver a los toledanos el Toledo que nunca debimos perder y volver a ser una de las ciudades más importantes de España”.

En rueda de prensa, Velázquez ha remarcado que se trata de “un equipo con la ilusión y la capacidad necesarias para conseguir el cambio que Toledo necesita, personas comprometidas con Toledo y los toledanos, dispuestos a servirlos con las herramientas del esfuerzo, la ilusión y el trabajo, dispuestos a darlo todo por su ciudad y por sus paisanos”, que “va a conseguir alcanzar las expectativas que nos hemos marcado como partido y que compartimos con una gran mayoría de toledanos, que quieren un cambio en nuestra ciudad”.

Para el candidato a la Alcaldía, este es “un equipo preparado para poner en marcha una nueva forma de gestión en el Ayuntamiento de Toledo, basada en la participación real y en el desarrollo de un proyecto de ciudad que nos sirva para recuperar la influencia que nunca debimos perder como capital de Castilla-La Mancha y situar a Toledo en el lugar donde nunca debió dejar de estar, como una de las ciudades más importantes de España”.

Ha llegado el momento del cambio en Toledo

En este sentido, ha asegurado que “ha llegado el momento del cambio en la ciudad de Toledo. Esta es la lista que va a ser la protagonista a partir del próximo 28 de mayo de hacer realidad los sueños, los deseos y los anhelos de tantos y tantos toledanos, que ven como los últimos años su ciudad ha sufrido la parálisis y el abandono derivado de las políticas fracasadas del PSOE”.

Para Velázquez, “somos ante todo un equipo, donde la suma de las individualidades tiene un efecto multiplicador, que es el que necesita la ciudad. Porque necesitamos hechos desde ya, necesitamos comenzar a trabajar en un proyecto de ciudad equilibrada, ordenada y que genere soluciones a los problemas que en estos momentos tiene la sociedad toledana, derivados de la falta de planificación, parálisis y abandono en el que nos encontramos”.

Candidatura del PP para las elecciones municipales en Toledo

La candidatura del Partido Popular para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en la ciudad de Toledo está formada por las siguientes personas:

1       CARLOS VELAZQUEZ ROMO

2       ANA PÉREZ ÁLVAREZ

3       JOSÉ MANUEL VELASCO RETAMOSA

4       RUBEN LOZANO GUERRA

5       LORETO MOLINA DÍAZ

6       IGNACIO JOSÉ JIMENEZ GÓMEZ

7       MARIA SOLEDAD ILLESCAS

8       JUAN JOSÉ ALCALDE SAUGAR

9       JOSÉ VICENTE GARCÍA TOLEDANO

10    SONSOLES GARRIDO POLONIO

11    MARÍA VILLANUEVA BELLÓN

12    NURIA SERRANO GONZALEZ

13    MIGUEL LEÓN SANCHÉZ

14    FERNANDO VIEJO DE DIEGO

15    MARÍA DEL ROSARIO RECIO MARTÍN

16    DAVID BEJERANO FERNÁNDEZ

17    HELENA MUÑOZ CORROCHANO

18    FRANCISCO FUSTER GARRIDO

19    EVANGELINA RUBIO FÉLIX

20    TOMÁS CARLOS BARQUERO GARCÍA

21    MARÍA JESÚS GÓMEZ GARCÍA

22    ENRIQUE CARRASCOSA CLIMENT

23    MARÍA ALTAGRACIA GALÁN PÉREZ

24    MARIA PAZ RUÍZ GONZÁLEZ

25    FERNANDO DÍEZ MORENO

26    1 SP    ÁNGEL LUIS CONDE BONILLA

27    2 SP    PATRICIA GUTIERREZ MUÑOZ

28    3 SP    FRANCISCO JIMÉNEZ FERNÁNDEZ

29    4 SP    SAGRARIO SANTAÚRSULA JIMÉNEZ

30  5 SP    JOSÉ DE LA PUENTE FERNÁNDEZ