Los tres son profesionales independientes, implicados en el proyecto de VOX, y comprometidos en el cambio real que necesita Ciudad Real.

Milagros Calahorra Vera es madre de dos hijos, nacida en Ciudad Real, Licenciada en derecho por la universidad de Castilla La Mancha, abogada en ejercicio por cuenta propia desde el año 2003. Especialista en derecho civil y bancario. Vicesecretaria Jurídica de VOX Ciudad Real, y asistente del grupo municipal de la capital.

Luis Alberto Marín Morales, nacido en Ciudad Real, es médico traumatólogo y padre de dos hijos. Obtuvo el doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá con la calificación de sobresaliente “cum laude” en 1999. Médico especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, ha llevado a cabo una intensa labor profesional y científica, con publicaciones en numerosas revistas españolas y extranjeras, así como frecuentes comunicaciones e intervenciones en congresos médicos.

Actualmente es jefe de servicio de traumatología del Hospital Quirón Salud de Ciudad Real y una referencia nacional en la cirugía del pie. Pertenece a varias sociedades científicas a nivel nacional e internacional.

También en estos primeros puestos, ira el actual edil y portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Luis Blázquez, que es también presidente provincial del partido.

Blázquez es padre de seis hijos, abogado en ejercicio, licenciado en Derecho por la Universidad Alfonso X ‘El Sabio’, tiene un máster en Tributación por el Centro de Estudios Garrigues, un curso Superior de Administradores Concursales y Mediación Mercantil y Concursal impartido por la Universidad Villanueva y que cuenta con el Programa de Liderazgo para la Gestión Pública del IESE Business School University of Navarra.