Vanesa Martín ha incluido a Puertollano en la gira de presentación de su último disco “Placeres y Pecados”. La cita será el 6 de mayo, a las 22 horas, en el Auditorio Municipal, y las entradas se pueden adquirir en entradas.janto.es/ al precio de 70 a 75 euros en patio de butacas y de 37 a 65 euros en anfiteatro.

Vanesa Martín se une a los grandes nombres que estarán presentes en la feria de mayo que ya tiene confirmados los conciertos de Camela, Orquesta Panorama y de los humoristas Faemino y Cansado.

La gira

Puertollano se suma a la gira de la malagueña en la que ofrecerá conciertos de mayo a diciembre en Murcia, Pamplona, Valladolid, Córdoba, Málaga, Sevilla, Alicante, Chiclana de la Frontera, Valencia, Barcelona, Granada, Zaragoza y Donosti.

Placeres y pecados es el octavo disco de Vanesa Martín, un nuevo álbum compuesto por 12 canciones que se caracteriza por conservar la esencial y el equilibrio tan característico de la artista.

Canciones como «Si pudiera» junto a Jesse&Joy, «Quién lo diría» y «Marzo»,  fueron los tres primeros adelantos de este disco.

El pop fresco tiene gran presencia en el álbum en canciones como Toscana, donde se puede encontrar a una Vanesa Martín sorprendente y un estribillo muy pegadizo.

Una de las interpretaciones más destacadas del disco es «Álgebra» donde la voz de Vanesa Martín, acompañada por la melodía del piano hace que esta canción sea la más emocionante de este nuevo disco Placeres y Pecados.

Venta de entradas:

https://entradas.janto.es/padelarcos/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=VANESAM2023

vanesamartin