El presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha afirmado que ” Page no tiene palabra y Paco Núñez la empeña ante notario”, señalando con esta afirmación la importancia que tiene el gesto de Paco Núñez de haber firmado ante notario su compromiso con mejorar la sanidad castellano-manchega , “comprometiendo con este gesto su palabra de que va a cumplir lo que firmó cuando sea presidente como es poner en marcha la Carrera Profesional Sanitaria, un Plan de Choque contra las listas de espera y mejorando la Atención Primaria” .

Por el contrario , ” Page dice una cosa y hace otra, anuncia y promete pero no cumple, dice pero luego vota lo contrario y engaña sistemáticamente a los ciudadanos de Castilla-La Mancha “.

” Page no tiene palabra, y hay pruebas sobradas de ello “, ha señalado el presidente de los populares ciudadrealeños, como el anuncio ahora de que va implantar la Carrera Profesional Sanitaria, que  prometió en 2015, pero que a pesar del anuncio, miente, pues la Ley de Presupuestos de 2023 de la Junta, dice que continuará suspendido el reconocimiento de la carrera profesional.

Otro ejemplo es la ley de “Solo sí es sí”, que los propios técnicos y juristas de la Junta en un informe  ya advirtieron por escrito a la consejera de Igualdad de que podría suponer la rebaja de condenas y excarcelaciones de los agresores sexuales y esta elevó al Ministerio de Igualdad, pero después los diputados nacionales del PSOE de Castilla-La Mancha votaron a favor de la ley.

Por ello, Valverde ha subrayado que ” hay dos maneras de entender la política; la de Page, con la manipulación y el engaño constante, y otra la de Núñez, con el compromiso tras la escucha activa y el intento de afrontar los problemas y resolverlos”.

La visita de Feijóo a Ciudad Real es el preludio de las victorias electorales del PP en la provincia

En otro orden de cosas, el presidente del PP de Ciudad Real ha mostrado la  ” inmensa satisfacción ” del partido por tener ayer de visita a Núñez Feijóo en la provincia,  “en Daimiel, donde los ciudadanos, porque no había ningún figurantes, llenaron la plaza para saludar y hacerse fotos con el presidente del PP y en Puertollano donde la gente también se echó a la calle “,  para concluir la visita con el  acto público de presentación del candidato a la alcaldía de Ciudad Real.

“Esta respuesta de los ciudadrealeños es el preludio de las victorias del PP en la provincia en las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas primero, y en las generales de final de año después” ha asegurado Valverde,  “pues se palpa en la calle que Castilla-La Mancha y España necesita un cambio y este año tenemos la oportunidad de ofrecerlo. El  28 de mayo es el primer paso para que Alberto Núñez Feijóo sea la alternativa que todos los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real y de España están esperando”.