CLM: V Encuentro Cultural con Estudiantes Universitarios Americanos organizado por la Academia Gema Pérez Pinto de Puertollano

La Academia Gema Pérez Pinto ha organizado una vez más, por quinto año consecutivo, unas jornadas de convivencia y hermanamiento en Puertollano y Almodóvar del Campo. Estudiantes de la Universidad de Saint Louise serán los invitados especiales para esta actividad, quienes han estado participando en ella debido a la enriquecedora experiencia que ofrece.

Los estudiantes llegarán el viernes 24 de la mañana al CEIP Mireia Belmonte de Puertollano, donde pasarán una jornada colaborando con actividades del centro. Por la tarde, se llevará a cabo un ciclo de talleres exclusivos para niños y jóvenes pertenecientes a Proyecto Arco Iris y a Secretariado Gitano. Durante toda la jornada, los asistentes podrán disfrutar de las actividades organizadas y contribuir a una jornada de hermanamiento, enriqueciéndose con la confluencia de culturas a nivel internacional.

El sábado 25 de marzo, los estudiantes de la Universidad de Saint Louise y su profesor Hamish Binns llevarán a cabo un ciclo de talleres en el CEIP Mireia Belmonte de 11.00 a 13.00 horas, donde niños de entre 6 y 14 años podrán disfrutar de las actividades.

La actividad está abierta a toda la población, previa inscripción en cualquiera de los centros de Academia Gema Pérez Pinto, ubicados en Avenida Primero de Mayo 55 de Puertollano o en calle Corredera 12 de Álmodovar del Campo, o a través del teléfono 618772867.

Por la tarde del sábado, los estudiantes americanos tendrán la oportunidad de disfrutar junto a todos los interesados de una visita guiada a lugares emblemáticos de Almodóvar del Campo y de su Feria de la Cuerda.

Estas jornadas ofrecen una inmersión lingüística única, en la que se puede practicar el inglés de la mejor manera, disfrutando juntos y enriqueciéndose de las culturas y tradiciones de cada uno. Una vez más, Puertollano y Almodóvar del Campo se preparan para vivir una experiencia enriquecedora e inolvidable gracias a la Academia Gema Pérez Pinto.