CLM: El autor de los disparos en la CR-4116 ha herido de muerte a un policía local de Argamasilla de Calatrava y a un agricultor, luego fue abatido, ver vídeo

Un agricultor y un policía local han muerto tras ser disparados por un hombre atrincherado en el kilómetro 2 de la carretera CR-4116, que une las localidades ciudadrealeñas de Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Calatrava. Efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han abatido al hombre, que en la mañana de este miércoles han realizado varios disparos con un rifle a personas y conductores indistintamente.

El tiroteo se produce en el kilómetro 1 de la carretera CR-4116 que ha obligado a cortar la carretera, que una las localidades de Villamayor de Calatrava y Aragamasilla de Calatrava.

Un hombre se ha atrincherado, tras iniciar un tiroteo en la carretera provincial que une las localidades de Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Calatrava, y ha abierto fuego con un fusil a las patrullas de agentes del orden que intervenían en la operación. Según confirman fuentes de la Benemérita, el hombre atrincherado en una zona de chalés disparó contra varias patrullas que se hicieron cargo del operativo, entre las que se encontraba un negociador dentro de una Unidad de Seguridad Ciudadana desplazada hasta la zona.

El alcalde de Villamayor, Juan Antonio Callejas, ha informado de que el suceso se iniciaba en una disputa entre un padre y un hijo, éste último armado. El padre, de 81 años, y según confirman fuentes cercanas al caso, ha sido trasladado al hospital de Puertollano con contusiones. Además, algunos vehículos se han visto afectados en el intercambio de disparos en la zona próxima a una urbanización de chalés donde residían los implicados, ha precisado el primer edil, por lo que se le pide a la población que no circule por la zona.

Guardia Ciivil, la Policía Local de Argamasilla de Calatrava y varios medios sanitarios fueron desplazados al lugar.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.