CLM: Se Anuncian las II Jornadas AJYPE Ciudad Real y Movimiento AJYPE sobre el Maltrato a los Mayores

Una vez más, la Asociación AJYPE en Ciudad Real organiza su reconocido evento anual, las II Jornadas AJYPE y Movimiento AJYPE sobre el Maltrato a los Mayores. Este importante evento tiene como objetivo principal visibilizar y combatir el maltrato que sufren las personas mayores, haciendo un seguimiento del progreso y las mejoras en este grave problema social.

Las jornadas tendrán lugar el 29 de Septiembre de 2023, en Moral de Calatrava, Ciudad Real. Durante este día, se llevarán a cabo una serie de actividades que permitirán a la comunidad interactuar y aprender más sobre esta problemática.

Agenda del evento

Las jornadas comenzarán a las 10:30 con una exhibición del Cuerpo Nacional de Policía en la Plaza Mayor. A las 12:00, niños y mayores tendrán la oportunidad de interactuar con miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras la comida de premiados y acompañantes, a las 14:00, se llevará a cabo una conferencia-debate en el Teatro/Auditorio C. Juan José Moreno, 10, abierta a todo el público hasta completar aforo.

Reconocimientos y agradecimientos

A las 18:15 se realizará la entrega de reconocimientos a diversas instituciones y personas que han destacado en su labor para intentar reducir el maltrato a los mayores a la mínima expresión. Entre ellos, el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, Luis Miguel Núñez de Jaraíz de la Vera, la iniciativa Cocido Solidario, el Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra, la Comisaría CNP Provincial de Ciudad Real, la Sección de Extranjería de Comisaría CNP de Puertollano y el Servicio de Enfermería de Traumatología del Hospital de Puertollano, entre otros.

Un evento clave para la lucha contra el maltrato a los mayores

Estas jornadas son una pieza clave en la lucha contra el maltrato a los mayores en nuestra sociedad, y una muestra de compromiso y dedicación de parte de la Asociación AJYPE Ciudad Real y todas las personas e instituciones involucradas. A través de este evento, se buscan soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y se fomenta un entorno de respeto y cuidado para nuestros mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí