Desde su creación, en 2013, RAW Colectivo fotográfico se ha caracterizado por elaborar proyectos fotográficos entre sus asociados con diversas temáticas. Ahora, en 2021, el grupo, con sede en Miguelturra, quiere rendir un homenaje a nuestra tierra, la Mancha, y hacerlo a través de algo tan genuinamente manchego como es el cultivo de la uva y la producción de vino.

Como hilo conductor se ha querido, además, hacer uso del refranero popular, citas celebres y extractos de poesías o novelas donde el vino o la uva hacen acto de presencia, con el objetivo de enriquecer las propuestas creativas de cada uno de los autores que han participado en el proyecto, y que son:

Rafael Ángel Pérez Toribio

Sandra Beldad Colado

José Andrés Gallardo de la Sierra-Llamazares

Marta Torres Martínez

Juan Antonio Olmeda Martín

Alfonso Torres Consuegra

IN VINO VERITAS, en el vino está la verdad, se presenta como exposición fotográfica, con la que recorrer las localidades de la amplia geografía manchega. Es probablemente el proyecto más ambicioso del colectivo y que estamos seguros será del interés del público en general y de los amantes de la fotografía, el vino y la Mancha en particular

La inauguración será hoy viernes 3 de diciembre a las  19:00h en la Biblioteca Municipal de Miguelturra, Casa de la Capellanía. C/ Carretas, 22, esta exposición se podrá visitar hasta el 31 de diciembre.

VOLVER A PORTADA