El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado hoy que «a cada insulto del PSOE, desde el PP responderemos con una propuesta para mejorar Castilla-La Mancha», porque «nosotros no queremos una campaña de insultos y beligerancia, sino de propuestas de Gobierno, porque lo que nos preocupa son las soluciones que necesitan Castilla-La Mancha y los castellanomanchegos».
Así lo ha manifestado en el acto de presentación de las candidaturas del PP en las comarcas de Talavera, donde ha participado junto a la secretaria general nacional del PP, Cuca Gamarra, y el presidente provincial y candidato a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez.
Para Núñez, el problema que tienen Talavera de la Reina, la provincia de Toledo y Castilla-La Mancha «es que están gobernados por el PSOE». «Es el momento del cambio, apostamos por ese eje de progreso y crecimiento con el sur de Europa y para desarrollarlo contamos con Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno, para trabajar y caminar junto a Madrid y Andalucía en ese proyecto fundamental para CLM y en el que Talavera debe tener un papel protagonista», ha remarcado.
Núñez ha mostrado su compromiso para impulsar «la plataforma logística, que haga de eje intermodal entre España y Portugal, entre Madrid y Lisboa, una infraestructura fundamental que necesitan Talavera de la Reina y su comarca». «Con Madrid, con Andalucía y con Alberto Núñez Feijóo en el Gobierno de España, vamos a poder trabajar para caminar juntos y proponer a Europa proyectos atractivos que se puedan desarrollar en CLM», ha añadido.
En este sentido, ha asegurado que «el AVE llegará a Talavera de la Reina, pero lo hará con Feijóo en el Gobierno de España y conmigo en el Gobierno de Castilla-La Mancha, como llegará también el desdoblamiento de la N-V a su paso por Talavera y llegará ese Plan Especial para Talavera de la Reina y sus comarcas, lo que redundará en nuevas oportunidades de empleo para nuestros jóvenes».
Gamarra asegura que «Page y Sánchez son lo mismo»
Por su parte, Gamarra ha recordado que «Page y Sánchez son lo mismo, porque representan a las mismas siglas», «porque el apoyo de los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha hizo posible que Podemos esté en el Gobierno y porque los diputados de Page votaron a favor de las cesiones a Bildu, votaron sí a eliminar el delito de sedición y apoyaron con su voto la puesta en marcha de la Ley del ‘Solo sí es sí'».
Por todo ello, ha asegurado que «el PP va a desenmascarar al sanchismo». «El 28 de mayo, todos juntos, lo vamos a conseguir», ha remarcado la secretaria general nacional del PP, quien ha advertido que «en menos de 40 días nos jugamos el futuro y la esperanza y, por eso, nos tenemos que dejar la piel y salir a la calle a decir la verdad, porque nosotros no vamos a prometer nada que no vayamos a hacer».