El Ayuntamiento de Brazatortas da la bienvenida a un nuevo ciclo lectivo en la Universidad Popular este lunes 16 de octubre. Las actividades y propuestas de este año se centran en áreas de alta demanda, especialmente en ejercitación física y artesanía tradicional.

Atención a la Demanda Ciudadana

El alcalde, Pablo Toledano, destaca la importancia de estas áreas, mencionando que “prestamos una especial atención a todo lo que tiene que ver con la ejercitación física y la artesanía más tradicional, que cuentan con una gran demanda desde que venimos organizando el servicio”.

Actividades Disponibles

Para este periodo, se ofrecen clases de pilates en Brazatortas y gimnasia de mantenimiento en la pedanía de La Estación. Además, se han organizado talleres de bolillos y restauración de muebles en Brazatortas.

Debido a la alta demanda de pilates, que superó el aforo inicial de 14 plazas, se ha establecido un doble turno. Las clases se llevarán a cabo los lunes y miércoles en el Gimnasio Municipal. Por otro lado, los talleres de gimnasia de mantenimiento se realizarán en la Casa de la Cultura de La Estación, con horarios ya definidos.

El curso de bolillos se llevará a cabo cada miércoles en el edificio de Servicios Múltiples, mientras que el taller de restauración de muebles antiguos aún está pendiente de confirmar fecha y hora en el Centro Social.

Facilidades para la Participación

Con el apoyo de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Brazatortas ha establecido una cuota de inscripción de diez euros para facilitar la participación en estas actividades. Para garantizar la viabilidad de las clases, se requiere una asistencia mínima de seis personas cada semana.

Futuras Actividades

Toledano adelanta que ya se están organizando más talleres y actividades para los próximos meses, especialmente con miras a las celebraciones de Navidad y las fiestas de Carnaval, eventos que siempre generan gran expectación entre la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí