CLM: Miguel Ángel Ruiz encabeza la Marcha contra el Cáncer en Puertollano con 1.300 participantes

La mañana del domingo en Puertollano fue testigo de un acto de solidaridad y esperanza. Alrededor de 1.300 participantes se dieron cita en la III Marcha contra el Cáncer, un evento que no solo buscaba concienciar sobre la enfermedad, sino también brindar apoyo a pacientes y familiares. Numerosos representantes sociales y miembros de la corporación municipal se unieron a la marcha, siendo el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, quien lideró la iniciativa.

La marcha, que tuvo un recorrido de cinco kilómetros, comenzó en el centro de la ciudad y se dirigió hasta el Pozo Norte, para luego regresar al Paseo de San Gregorio. El componente deportivo y solidario de la marcha se vio reflejado en cada paso de los participantes, quienes iniciaron su recorrido a las 11 horas y concluyeron con una Masterclass Fisiovital de bodycombat en la Concha de Música.

Como gesto de agradecimiento y recuerdo, todos los participantes recibieron una camiseta conmemorativa del evento, blancas con letras en verde, el color que simboliza la lucha contra esta enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí