ebacarna 1a
ebacarna 1a

Las mujeres de los barrios de Puertollano han disfrutado de una tarde de carnaval durante el concurso de disfraces celebrado en la asociación de vecinos Santa Ana con el programa de educación básica de adultos y animación sociocultural.

El alcalde, Adolfo Muñiz, junto con el concejal de festejos, Jesús Caballero, y el mascarón 2023 Alonso Jiménez han agradecido a las participantes la ilusión que han puesto para compartir esta celebración, a la vez que animó a disfrutar del carnaval y a que se mantenga la tradición del carnaval como parte de la esencia de esta ciudad.

ebacarna 1

Un concurso que ha contado con la participación de las Emojis y “Juega con nosotros” de las 630, “La granja de animales” de Santa Ana, las hawainas de Las Mercedes, las frutas de Cañamares, “Los niños con los niños”  y Los Pitufos de Constitución-El Poblado y Alaska de El Villar.

En la modalidad individual han concursado el gallo kiriko, el pavo real, enfermeras, indias, bomberas toreras, Mary Popin, el pollito pío, las niñas de los globitos, esquimales, mejicanas, negritas, pescaderas y hasta polis sexys.

ebacarna 2
ebacarna 2a
ebacarna 3
ebacarna 4
ebacarna 5
ebacarna 5a
ebacarna 6
ebacarna 7
ebacarna 7a
ebacarna 7b
ebacarna 8a
ebacarna 8b 2
ebacarna 10 2
ebacarna 12 2
ebacarna 13 2
ebacarna 13a 2
ebacarna 15 2
ebacarna 17 2
ebacarna 17a 2
ebacarna 18 2
ebacarna 18a 2
ebacarna 19a 2
ebacarna 20 2
ebacarnva.14 2
ebacarnva 4 2