El 5 de agosto, a las 21:30 horas, el grupo musical Chris Alan & Troublues deleitará a la audiencia con su espectáculo en vivo, como parte de la programación de “Las noches del Etnológico”, evento organizado por la Asociación Portus Planus.

El espectáculo tendrá lugar en los jardines del museo y permitirá al público sumergirse en el energético ritmo de esta banda de Puertollano, famosa por su base de blues enriquecida con toques de otros géneros musicales que aportan una agradable frescura a su estilo.

Adquisición de entradas

La entrada tiene un coste de tres euros para el público general y de un euro para los socios de Portus Planus. Cabe destacar que la entrada incluye una consumición. Las entradas pueden adquirirse en el Museo Etnológico, ubicado en Valmaseda 39.

Las ventas de entradas comenzarán este jueves y estarán disponibles en el horario de atención del museo, que es de martes, jueves y viernes de 18:30 a 20:30, y los sábados de 11:00 a 13:00, hasta agotar la capacidad del lugar.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche llena de música y cultura bajo las estrellas en los jardines del Museo Etnológico. Te esperamos para disfrutar juntos de la magia de Chris Alan & Troublues.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí