El senador y secretario de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, no entiende que el presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, invite a los ciudadrealeños a unirse al proyecto del PP, cuando “no tiene proyecto definido y lo único que ofrece es gestionar las políticas que ponen en marcha los socialistas en la provincia de Ciudad Real y en Castilla-La Mancha”.

Además, Bolaños retaba al líder provincial del PP a que hable de su proyecto para Ciudad Real sin nombrar a Pedro Sánchez, “no creo que sea necesario”, añadía a la vez que le pedía que reconociera que esta provincia no está en los planes ni de su presidente regional, Paco Núñez, ni del nacional, Alberto Núñez Feijoó.

El senador socialista no ponía en duda que Núñez este escuchando a la sociedad civil, pero que está claro que “no les está haciendo caso”, por lo que denota la nula defensa que está haciendo de los vecinos y vecinas de la región y por ende, de la provincia de Ciudad Real cuando ha sido necesario y que ha ejercido continuamente “una oposición negativa y catastrofista”.  

Asegura que los Gobiernos Socialistas, tanto en España, como en Castilla-La Mancha y en la provincia han hecho frente a las ultimas crisis sin dejar a nadie atrás, frente al PP de los recortes y la desmantelación del Estado del Bienestar.

“La respuesta de las administraciones socialistas a la pandemia y la crisis provocada por el conflicto en Ucrania ha dado como frutos un crecimiento de la economía a la vez que se ha protegido a la mayoría social” añadía.

Para finalizar, Bolaños afirmaba que “los socialistas quieren seguir siendo eficaces al frente de las administraciones y no es momento de añadir incertidumbre, porque cuando además un proyecto funciona lo suyo es que continúe”.

VOLVER A PORTADA