Un Trayecto sin Rumbo
Según las recientes declaraciones del Partido Popular (PP) de Puertollano, la promesa del PSOE de llevar Puertollano “a buen puerto” parece haber desembocado en un puerto de patas arriba. La ciudad, según el PP, está llena de obras sin aparente dirección: la calle Ancha, el edificio del Ayuntamiento, los anexos del Sánchez Menor, la Plaza del Ayuntamiento, y la lista continúa.
Promesas Caducas
El PP de Puertollano critica que el PSOE, en lugar de cumplir sus promesas, parece contentarse con llenar la despensa de promesas cuya fecha de caducidad se acerca inexorablemente. Aseguran que durante sus 44 años de gobierno ininterrumpido, el PSOE ha transformado la próspera Puertollano en un erial yermo y descuidado.
El Humo del PSOE
El PSOE, dicen desde el PP, parece estar obsesionado con prometer nuevas obras mientras que la realidad es que no son capaces de mantener las infraestructuras existentes. Para el PP, el cuidado del medio ambiente requiere reducir las emisiones, y, según su visión, el humo de las promesas incumplidas del PSOE supera con creces los límites aceptables.
Transparencia y Gestión
El PP de Puertollano pide terminar con el despilfarro y llama a la seriedad, eficacia y transparencia en la gestión. Según ellos, la transparencia no debería limitarse a cuánto se tiene y cuánto se cobra, sino que debería ser una transparencia real, donde el político se atreve a decir en la calle lo mismo que dice en los despachos.
Adiós PSOE, Bienvenido PP
Según el PP, Puertollano necesita liberarse del «peso muerto» del PSOE. Acusan al PSOE de soltar humo en la calle mientras que en el despacho solo tienen papel mojado. Llaman a los ciudadanos a decir adiós al PSOE y dar la bienvenida al PP.